
Vive Ronda desde las alturas
Circuito vías ferratas en Serranía de Ronda
Hay lugares que no solo se visitan, se viven. La Serranía de Ronda es uno de ellos: un paisaje donde la tierra se encuentra con el cielo y la aventura se mezcla con la calma del aire limpio.
Tres ascensos. Tres emociones. Tres maneras de mirar la vida desde otra perspectiva. Un día de aventura al completo, podrás disfrutar de tres vías ferratas distintas, iniciandote en la K1-K2 por las majestuosas vistas del impresionante Tajo de Ronda, una vía ferrata que no te dejará indiferente disfrutando las mejores vistas de la ciudad de Ronda. La experiencia continuará probando la divertida ferrata de nivel K2 que se encuentra en Atajate cruzando dos puentes, uno tibetano y uno nepalí. Para terminar, iremos hacia el pueblo blanco de Montejaque donde se encuentra la Cueva del Hundidero y realizar la últiva via ferrata: La Presa de los Caballeros de nivel K2-K3 para subir un nivel más la adrenalina, lanzándote por la espectacular tirolina y cruzando las alturas de la presa por un puente tibetano de 70 metros. Combinando adrenalina, paisajes de ensueño y el encanto de los pueblos blancos.
La actividad se adapta a tres niveles de dificultad (K1,K2 y K3), por lo que resulta ideal tanto para principiantes como para aventureros con algo de experiencia. En todo momento estarás acompañado por un guía profesional certificado, que te garantizará seguridad, diversión y confianza en cada tramo del recorrido.
Vía Ferrata el Tajo de Ronda (K1-K2)
Si es tu primera experiencia realizando una via ferrata, la mejor manera de iniciarse es con las espectaculares vistas del famoso Tajo de Ronda. Esta vía ferrata de nivel K1-K2 está pensada para principiantes y tiene una duración aproximada de una hora. El recorrido es corto, sencillo y muy bien equipado, lo que permite progresar con seguridad desde el primer momento. Durante la actividad avanzarás de forma tranquila, disfrutando de las vistas de la ciudad de Ronda y ganando confianza. Es una experiencia accesible, segura y perfecta para un primer contacto con la aventura vertical, ideal para grupos y personas sin experiencia previa.
Turismo activo en Málaga: naturaleza, emoción y aventura
Turismo activo en Málaga: naturaleza, emoción y aventura
Descubre por qué la vía ferrata en Ronda es una de las actividades más recomendadas de turismo activo en Andalucía y vive la emoción de escalar paredes naturales, cruzar puentes tibetanos y contemplar los paisajes más impresionantes de la Serranía de Ronda.
Reserva ahora tu plaza y prepárate para una experiencia que combina naturaleza, aventura y diversión en uno de los lugares más mágicos de España.
¿Vienes en grupo?
¿Vienes en grupo?
Para más información, contacta grupos@lagarganta.com y nos adaptaremos a vuestras necesidades.











