Qué ver en El Chorro, un enclave natural en Málaga

Entre las comarcas de Guadalhorce y Guadalteba, El Chorro es un espectacular enclave montañoso en pleno Parque Natural Desfiladero de los Gaitanes, espacio protegido por la Junta de Andalucía desde 1989 por su gran valor ecológico y su extraordinaria riqueza paisajística, histórica y paleontológica.

El Caminito del Rey

La pasarela colgante de Caminito del Rey, es una ruta dentro de El Chorro  construido en el siglo XX y que ha pasado a ser un atractivo turístico rural en Málaga

LEER MÁS

Desfiladero de los Gaitanes

El Desfiladero de los Gaitanes es uno de los Parajes Naturales más bellos de la provincia de Málaga.

Leer más

Pantano de El chorro

En Valle del Guadalhorce se creó hace ya un siglo este pantano a la altura de Ardales, Teba y Campillos. Revisa más información a continuación.

Leer más

Embalse Conde del Guadalhorce

El Embalse del Conde del Guadalhorce es una obra de ingeniería creada en la década de los años 20, un entorno funcional y natural dentro de la sierra malagueña.

Leer más

Ruinas de bobastro

Las ruinas de bobastro, creadas en el siglo IX, con el asentamiento árabe en la península. Éstas ruinas son un enclave estratégico donde se podrán ver una fortaleza y una iglesia.

Leer más

El Torcal de Antequera

El Torcal antequerano es un entorno de rocas con dolinas que se han ido moldeando con la erosión y el paso de los años.

Leer más

Vive la experiencia del entorno de El Chorro

No te conformes y ven a disfrutar del patrimonio histórico y medioambiental de El Chorro y sus alrededores. Te ayudamos a preparar el viaje y a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable..

ENVIANOS UN MENSAJE