¿Buscas tickets para el Caminito del Rey?
Alójate en La Garganta y consigue tu entrada al Caminito.
¡Sin esperas ni gestiones adicionales!
Contrata nuestro Pack Caminito del Rey y alójate 1 noche en una habitación duplex con desayuno. Disfruta del entorno de El Chorro, un enclave único donde podrás visitar el Caminito del Rey.
CAMINITO DEL REY
- 1 noche en habitación duplex
- Desayuno
- Entradas Caminito del Rey (Seguro de responsabilidad civil y devolución garantizada de las entradas en caso de cierre)
- Bus lanzadera
- Gorra
- Mochila
- Botella de agua
- Barrita energética
Precios válidos para el año 2020
Importes con IVA incluido
¿Tienes alguna duda? Infórmate llamando al (+34) 952-49-50-00

Déjanos tus datos y contactamos contigo para completar la reserva
Por favor, revisa las condiciones del servicio y los suplementos disponibles:
- Para reservar uno de estos packs es necesario pagar el 100% por adelantado.
- Si su pack incluye las entradas al Caminito del Rey, tiene que tener en cuenta que si cancela su reserva pierde el precio de las entradas y otros servicios adjuntos al servicio del Caminito del Rey. Consultar el resto de condiciones para la reserva de entradas.
- Si cancela antes de 72 horas del día de entrada, solo tiene de gastos los servicios del Caminito del Rey y el resto de actividades multiaventura.
- Si cancela pasadas las 72 horas antes del día de entrada, los gastos son del 100% del precio de pack.
- Suplemento temporada alta 20€ por noche en las siguientes fechas:
- 05/12/19 al 09/12/19
- 27/12/19 al 07/01/20
- Suplemento de habitación doble superior a Junior-Suite: 65€.
- Suplemento de traslados desde y hasta el aeropuerto de Málaga, consultar precio.
- Suplemento 3ª persona, consultar precio según pack.

Queremos ayudarte para que tu visita al Caminito sea inolvidable, por ello si este pack no se adapta a tus necesidades tenemos muchos más para que elijas el que más te convenga. ¡Échale un vistazo!
El camino más peligroso del mundo ahora restaurado
El Caminito del Rey es una pasarela colgada sobre los tajos de la Sierra Huma que serpentea pegada a la pared del Desfiladero de los Gaitanes. El Caminito es una obra de ingeniería tan particular que en su construcción trabajaron, convertidos en albañiles, pescadores acostumbrados a colgarse de las jarcias de sus barquillos de vela.
Con el paso de los años, la falta de mantenimiento hizo que el caminito no estuviera transitable. Agujeros, barandillas derribadas y, en general, falta de seguridad, lo que provocó la clausura de los accesos y la prohibición del paso a excursionistas.
A finales de marzo de 2015 por fin pudimos volver a disfrutar del Caminito del Rey, esta vez completamente restaurado y acondicionado para vivir una experiencia emocionante, ahora sí, totalmente segura.
