Los mejores hoteles rurales en Málaga: La Garganta

La Garganta está considerado como uno de los mejores hoteles rurales en Málaga. Está ubicado en uno de los entornos más espectaculares de la provincia malagueña: el paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes, mundialmente conocido por el Caminito del Rey, uno de los enclaves turísticos que los amantes del senderismo no pueden perderse.

Perfecto para una escapada romántica, o para aquellos que les guste contemplar la naturaleza en un paraje de belleza incomparable, el hotel La Garganta se encuentra al lado del embalse del Chorro y dispone de unas instalaciones de ensueño, por eso se le considera uno de los mejores hoteles con encanto de nuestro país.

Qué pedirle a los mejores hoteles rurales en Málaga y provincia

Como a cualquiera que le guste viajar, seguro que hay ciertas cosas que esperas de los hoteles rurales en Málaga y provincia; que sean cómodos, que posean buenas instalaciones, un buen restaurante y, si es posible, que estén enmarcados en un lugar incomparable.

Todas estas características podrás encontrarlas en el complejo turístico rural La Garganta. Para empezar, está enmarcado en un entorno único y muy valorado, y está considerado “con encanto” por su maravilloso edificio, ya que está rehabilitado a partir de una antigua fábrica de harina.

Su decoración, como no podía ser de otra forma, está diseñada en ambiente rústico con toques modernos y posee todas las comodidades necesarias para un una escapada inolvidable: habitaciones que garantizan todo el confort a sus clientes, un restaurante con una amplia variedad gastronómica de la zona, una piscina exterior con hidromasaje y cascada con vistas al lago, sala de reuniones con capacidad para 26 personas… Por eso estamos catalogados como uno de los mejores hoteles rurales en la provincia de Málaga.

Y todo lo necesario para disfrutar de una estancia acogedora mientras pueden disfrutarse todas las actividades que tiene este marco incomparable, ¿conoces algún hotel rural en Málaga con todo esto incluido?.

La Garganta, uno de los mejores hoteles rurales en Málaga con jacuzzi

No hay nada mejor que, después de disfrutar de un día de actividades al aire libre que tenemos programadas para ti, disfrutar de una velada tranquila, relajante y cómoda con un baño de burbujas incluido. Si os gusta disfrutar de uno de los mejores hoteles rurales en Málaga con jacuzzi, ¡Nuestra habitación suite os dejará totalmente sorprendidos!

Está diseñada con un dormitorio con cama tamaño king size y un salón completamente equipado e independiente, donde se accede a un porche para poder disfrutar de las maravillosas vistas a la piscina que solo puedes encontrar en uno de los mejores hoteles rurales en Málaga, como La Garganta.

Pero lo mejor de todo es su baño, ya que está acondicionado con un jacuzzi gigante privado con ducha de hidromasaje y una iluminación led regulable para poder crear el entorno más favorecedor para un momento de relax total y, además, pudiendo disfrutar de nuestro servicio de habitaciones totalmente gratuito. ¿Se puede pedir más?

Si te gustan los hoteles rurales en Málaga y piscina, La Garganta es tu elección

Un hotel rural en Málaga con piscina es algo obligatorio para pasar una estancia cómoda y relajante. Y en La Garganta podrás disfrutar de nuestros maravillosos espacios exteriores con una piscina panorámica con cascada e hidromasaje, para disfrutar de un baño relajante mientras se contempla la naturaleza del marco incomparable que rodea a nuestro complejo.

Además de todo esto, podemos ofrecerte todo tipo de actividades que pueden hacerse alrededor de nuestro entorno, desde una visita guiada por el famoso Caminito del Rey, a escaladas, paseos en kayak, visitas culturales y todo lo necesario para disfrutar de una escapada inolvidable y en uno de los mejores entornos naturales de nuestro país. ¡Consulta los packs que tenemos disponibles para ti en el hotel La Garganta y disfruta de uno de los mejores hoteles rurales en Málaga y provincia!