Los mejores mercadillos navideños en Málaga y provincia 2021

La Navidad en Málaga se siente distinta, y es que nos encanta el espíritu navideño y disfrutar estas fechas tan señaladas. Muestra de esto son nuestras calles llenas de luz, el sonido de los villancicos o nuestros esperados mercadillos navideños.

Pasear entre los puestos es uno de nuestros planes preferidos durante los días de frío, y es que nuestros mercadillos navideños en Málaga no tienen nada que envidiarle a la navidad en Viena, todo lo que busques lo puedes encontrar, además de su belleza y buen ambiente.

Las fechas pueden variar de un año a otro en cuanto a cuándo empiezan, te decimos todas las fechas y lugares dónde encontrarás los mejores mercadillos navideños de Málaga.

Los mercadillos navideños en Málaga más famosos

Entre los principales puestos destacamos los siguientes:

Mercadillo navideño de Benalmádena (Málaga)

Empezamos nuestro recorrido por uno de los mercadillos con más variedad de puestos disponibles, en el Arroyo de la Miel, Benalmádena. No solo cuentan con puestos de todo tipo, sino que también realizan actividades infantiles para disfrutar toda la familia.

¿Dónde está el mercadillo de Benalmádena? Puedes disfrutarlo cada vez que quieras en la Avenida de la Constitución, frente a la casa de la cultura desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 13:00 a 23:00.

Mercadillo navideño de Benalmádena Málaga

Fuente: benalmadena.es

Mercado de Navidad del Muelle 1 (Málaga)

Uno de los más extensos y famosos de la provincia de Málaga, tanto por su ubicación en pleno centro de la ciudad como por su gran variedad de puestos. Con un enfoque hacia las familias, y a los más peques de la casa especialmente, cuenta con muchas actividades divertidas para disfrutar todos juntos.

Podemos encontrarlo disponible durante todo el mes de diciembre y hasta el 10 de enero, desde las 10:00 hasta las 18:00.

Mercado de Navidad del Muelle 1 (Málaga)

Fuente: muellouno.es

Mercado de Navidad de Ronda (Málaga)

Uno de los detalles que más nos gusta de este mercado y que lo hace tan diferente es que, aparte de todos sus puestos, cuenta con una pista de hielo y multitud de actividades para pasar el tiempo de una forma diferente y super divertida.

¿Qué días estará el mercadillo de Ronda? Lo podrás encontrar desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, de 12:00 a 20:00, el 24 y 31 de diciembre de 12:00 a 15:00 y los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Mercado de Navidad de Ronda Pista Patinaje

Fuente: RadioRonda

Los mercadillos de navidad en Málaga más originales

En cuanto a los mercadillos navideños más originales en Málaga, aunque menos conocimos tienen un encanto especial y depurado.

Mercadillo de Navidad de Fuengirola (Málaga)

Situado en la Plaza de la Constitución, es un sitio genial para pasar las tardes paseando y descubriendo todo lo que hay en sus puestos, desde figuras de belén y juguetes hasta dulces o turrones. Todo lo que necesitas para estas Navidades lo podrás encontrar aquí. Está disponible desde el 1 de diciembre hasta el 15 del mismo mes, entre las 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.

¿Cómo llegar al Mercadillo de Fuengirola? Para llegar puedes optar por el transporte público, ya que se encuentra a poca distancia a pie.

Mercadillo de Navidad de Fuengirola

Fuente: Unsoldeciudad

Mercadillo navideño de Álora (Málaga)

Todos los años tenemos una visita obligada al precioso mercadillo navideño de Álora. Dispone de talleres infantiles, juegos populares, bailes y actuaciones de pastorales, gracias a ello se ha convertido en nuestra opción estrella.

¿Cuándo abre el mercado de Navidad de Álora? Lo podremos encontrar disponible entre el 13 y el 15 de diciembre, en la plaza Fuente Arriba, para aprovechar y visitar sus más de 50 puestos de artesanía, gastronomía y decoración navideña.

Si decides venir a visitar este mercadillo te dejamos el alojamiento en Álora ideal para disfrutar de esta experiencia navideña.

Mercadillo navideño de Álora

Fuente: alora.es

Mercado navideño de Estepona (Málaga)

Cuenta con 40 puestos de todo lo que puedas imaginar repartidos por la Avenida de San Lorenzo de Estepona. Muy recomendable para un agradable paseo al atardecer en familia mientras observas todos los productos típicos de nuestra Navidad.

Podrás disfrutarlo sólo o en compañía desde las 11:00 hasta las 22:00 del 1 de diciembre al 5 de enero.

El mercadillo navideño de Estepona está ubicado en la Plaza Antonio Banderas, zona comercial del Corte Inglés.

Mercado navideño de Estepona

Fuente: abcsevilla

Esperemos que nuestra selección te inspire a visitar todos nuestros mercados y disfrutar de la Navidad de siempre. Pero no te quedes solo en nuestros puestecillos, descubre los pueblos más encantadores de Málaga () y vive la experiencia completa.